Preguntas Frecuentes
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta a continuación? Contáctenos aquí
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta a continuación? Contáctenos aquí
Este es absolutamente real. Con este servicio de alquiler intentamos que los (caros) sets LEGO® estén disponibles para todos.
Es muy fácil. Simplemente busca tu set LEGO® favorito y selecciona el número de semanas por las que quieres alquilarlo y la fecha. Realiza el pedido en el carrito de compras y crea una cuenta. Después del pago, le enviaremos el set a su domicilio lo antes posible.
En la página del producto puedes seleccionar el número de semanas por las que deseas alquilar el set. Suele ser entre 1 y 4 semanas. Cuando hayas llegado al final del periodo de alquiler pero quieras conservar el set por más tiempo, envíanos un correo electrónico y ampliaremos el periodo de alquiler enviándote un enlace de pago para las semanas adicionales.
LEGO® es fantástico para todos, tanto niños como adultos. Los sets que alquilamos no son aptos para niños menores de 3 años y recomendamos especial cuidado con niños menores de 5 años. Para los sets más grandes o los sets de la categoría Technic recomendamos una edad mínima de 12 años.
Hacemos todo lo posible para mantener completos todos los sets que alquilamos. A pesar de estos esfuerzos, siempre es posible que falten algunos ladrillos. ¡Imagínate que tenemos sets con más de 6000 ladrillos! Cuando falte una pieza crucial puedes enviarnos un correo electrónico o contactarnos a través de whatsapp y te enviaremos la pieza (cuando la tengamos en stock) lo antes posible para que puedas terminar la construcción. Cuando faltan piezas que son menos cruciales y aún puedes terminar el set, te pedimos que completes el formulario proporcionado para las piezas faltantes para que podamos agregar las piezas que faltan al set para futuros alquileres.
Por supuesto que te perdonamos. Somos conscientes de que siempre es posible que se pierdan piezas pequeñas durante el período de alquiler. No te cobraremos nada siempre que los que falten sean ladrillos "normales". Cuando se pierdan piezas especiales, como minifiguras o piezas que son únicas para este set específico, le cobraremos por la pérdida. Esto podría llegar hasta el coste de todo el set. ¡Así que ten mucho cuidado con las minifiguras y estos artículos especiales!
Después de la construcción, desmontas el set y clasificas los ladrillos de la misma manera que los recibiste usando las bolsas con cierre hermético proporcionadas. Vuelva a colocar todo en la caja de plástico y ciérrela con las bridas adjuntas. Coloque la etiqueta de devolución proporcionada en la caja y llévela a un punto de servicio de la empresa de envío.